18 mayo 2017 Noticias, Rock

Chris Cornell

En shock estamos al conocer que Chris Cornell, cantante fundamental de la historia más reciente del rock, ha fallecido a los cincuenta y dos años. La noticia ha sido confirmada ya por varios medios aunque no se ha dado por cierta hasta que su propio representante indicaba, en torno a las diez de la mañana, que Cornell había muerto.

Brian Bumbery ha emitido un escueto comunicado en el que comenta que “la familia estará muy atenta a las conclusiones del forense”. La muerte ha sido “inesperada y sorpresiva” pero, a la hora de escribir estas líneas, todo es una incógnita.

chris-cornell

Cornell estuvo ayer mismo dando un concierto en Detroit. Se ignora qué ha podido suceder desde que terminó su actuación hasta que ha sido encontrado muerto. Chris Cornell saltó a la fama como cantante de Soundgarden, banda que se convirtió en uno de los pilares más sólidos del rock de los noventa.

Posteriormente pasó a Audioslave, otra revolución sonora, y siempre se caracterizó por imprimirle a sus canciones un sello muy personal que ha conseguido eternizar de forma positiva.

Con su muerte se nos va otro de los grandes mitos del grunge y del rock en general. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todas vuestras opiniones y comentarios sobre el deceso de uno de los frontman más importantes de estas últimas décadas. A sus familiares, amigos y fans les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame en estos duros momentos. Descanse en paz Chris Cornell al que tanto le debemos.

Vía | Independent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *