Wegow, nueva app para estar informado de tus conciertos favoritos

Wegow, nueva app para estar informado de tus conciertos favoritos

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2017     2 Comentarios     1 minuto

Wegow nació en junio de 2014 con la idea de revolucionar la información musical. Ahora han renovado su web y han lanzado una aplicación digna de comentario.

Wegow nació en junio de 2014 con la idea de revolucionar la información musical. Ahora han renovado su web y han lanzado una aplicación digna de comentario. Gracias a su nueva app, cualquier persona podrá estar totalmente informada de los conciertos de sus grupos favoritos y también podrá comprar las entradas y llevar a cabo todo tipo de acciones al respecto.

Tras crear su perfil sólo tendrás que unir tus perfiles en Facebook y Spotify, de forma automática, para que la aplicación te vaya informando de todos los conciertos y venta de entradas de los grupos que escuchas con más asiduidad.

wegow

Sus creadores nos comentan que “Las distintas búsquedas ayudarán, en cualquier ubicación, a encontrar los eventos musicales de todas las ciudades españolas. Cabe destacar el chat interno mediante el cual se podrá conversar con otros usuarios para organizar los mejores planes musicales”.

Es decir, el espíritu inicial de la web-que no era otro que el de unir a personas que quieran ir al mismo concierto-renace de forma más moderna y actual. Tu smarphone será la mejor manera de estar siempre informado y, lo más destacable, de conocer a personas con tus mismos gustos musicales que podrán acompañarte a ese concierto al que tanto deseas asistir.

Todo sea por unir a los fans de la música y por compartir experiencias sonoras en cualquier concierto de vuestra elección. Esperamos vuestros comentarios sobre este lanzamiento que revolucionará, a buen seguro, la forma de ir a conciertos para convertirla en algo totalmente distinto.

Vía | We Gow


2 comentarios

  1. Guasapp dice:

    Wegow me gusta, lo descargaré

  2. wasap dice:

    buena app la guardo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.