Christina Aguilera registra “Waves”, su nuevo tema

Christina Aguilera registra “Waves”, su nuevo tema

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Christina Aguilera ha decidido editar "Waves", un nuevo tema. De momento ha registrado este tema compuesto por ella misma, Maggie Chapman, David Hall Hodges y Meghan Shahnaz Kabir. Este corte puede formar parte del nuevo disco de la cantante que se editará, presumiblemente, en 2015.

Christina Aguilera ha decidido registrar “Waves”, un nuevo tema. De momento ha registrado este tema compuesto por ella misma, Maggie Chapman, David Hall Hodges y Meghan Shahnaz Kabir. Este corte puede formar parte del nuevo disco de la cantante que se editará, presumiblemente, en 2015.

Christina comentaba el pasado mes de octubre en su cuenta de Twitter que “nuevo hijo, nueva música, nueva edición de The Voice en la NBC, tengo muchas ganas de que llegue 2015“. Todo parece indicar que ese esperado nuevo trabajo de la artista estará a la venta en el primer semestre del año que tenemos a la vuelta de la esquina.

Desde Lotus(2012) poco se sabe de las nuevas canciones de la cantante. Dedicada a la televisión y a su familia parece más centrada en esa faceta artística que en volver al estudio de grabación.

Al menos ahora parece confirmar que habrá nuevo disco y nueva gira. La maquinaria que requiere este tipo de cantantes suele ser bastante compleja y ponerla en marcha conlleva muchos aspectos que han de ir encajando poco a poco. De todas formas, el regreso de una de las divas del pop puede ser bastante positivo para darle algo más de vida al género.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis a este respecto? ¿Es posible que 2015 sea el año de Christina? ¿Podrá competir con el resto de divas? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os pedimos, opinéis sobre esta noticia y sobre la música de la cantante en general.

Vía | Pop Crush

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.