21 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

cliffwilliams

Se acabó ver al largirucho Cliff Williams al bajo de AC/DC. Hasta Angus Young tuvo a bien llevarlo al frente del escenario para que saludase al público de Filadelfia. Con él se va otro pilar del sonido de la banda que nadie, salvo Angus, sabe si seguirá en activo.

El vídeo que cierra estas líneas es lo suficientemente emotivo como para no comentar nada más pero Cliff es un tipo de principios y si anunció, en julio, que se marchaba de la banda, ayer mismo lo reconocía exponiendo sus razones. “Ha llegado el momento de marcharme y no hay nada más. No se trata ya de no tocar con Malcolm, Phil Rudd o Brian Johnson. Creo que todo cambia cuando sucede algo así. Nos pasó con la muerte de Bon. Todo cambia y no se trata de eso sino de que estoy preparado para dejar de tocar y hacer lo que hago”.

“Entre gira y gira nos solemos tomar años de descanso y me dedico a hacer lo que me gusta. Se lo que voy a hacer y creo que ha llegado ese momento. Soy feliz, necesito estar con mi familia, relajarme y dejar de hacer esto. Quiero comentar que no podía haber esperado nada más de la vida salvo estar con la gente con la que he estado, estar en este grupo y tocar esta música”.

Cliff, de sesenta y seis años, llevaba treinta y nueve años en AC/DC. Se unió al grupo en el 77 y desde la grabación de Powerage siempre ha estado presente en los discos y las giras de la banda. Queremos que quede constancia de nuestro agradecimiento eterno a tan insigne músico. Os dejamos con el vídeo de su última canción con la banda. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *