8 julio 2016 Hard Rock, Noticias

acdcaxlrose2016band_638

Cliff Williams es otro de los miembros de AC/DC que abandonará la banda antes de final de año. El mítico bajista del grupo parece tener claro que ha llegado el momento de dejarlo. Os comentamos con todo lujo de detalles sus declaraciones y qué futuro podría tener la banda de Angus Young.

“Esto ha sido lo que he conocido estos últimos cuarenta años pero tras esta gira dejaré de tocar en directo y de grabar discos. Perder a Malcolm, lo que pasó con Phil, y ahora lo de Brian creo que esto es un animal que ha cambiado y siento en mi interior que voy a hacer lo correcto“.

Cliff anuncia igualmente que está “orgulloso” de todos los logros del grupo entre los que se incluye la edición de Back in black, el sexto disco más vendido de la historia en Estados Unidos. “Cuando empiezas en esto siempre esperas tener algún tipo de éxito. Para eso trabajas pero nunca sabes si pasará o no. Ha sido realmente surrealista”.

Hace apenas unos días Williams comentaba, en un vídeo para las redes sociales del grupo, que “mi labor es dirigir un poco la sección rítmica. Me encanta tocar con ellos. Mi primer disco con ellos fue Powerage en 1977. Todo era nuevo y fresco, no les conocía y además todo esto en Australia, yo soy de Londres, hubo que ajustar algunas cosas pero todo fue bien. Eran muy famosos en Australia cuando entré en AC/DC. Solo habían estado en Europa un par de veces. Seguimos haciendo una gira por locales pequeños, con una furgoneta pequeña. No quiero decir que estos tiempos no fueran divertidos pero todo eso ha cambiado”.

La marcha de Williams solo dejaría en AC/DC como miembro original a Angus Young. Ya veremos qué decide el guitarrista al respecto del futuro de la banda. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *