Coldplay pospone sus conciertos en América Latina

Coldplay pospone sus conciertos en América Latina

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Coldplay no actuarán en México, Chile, Argentina y Brasil en las fechas que anunciaron esta misma semana. Estos conciertos quedan pospuestos hasta nueva orden.

Lo han anunciado a través de un breve comunicado en su página web oficial. Los conciertos de Coldplay en Latinoamérica quedan pospuestos hasta una fecha aún por determinar, debido a ‘circunstancias imprevistas’.

El pasado martes la banda británica había hecho públicas una serie de fechas que los llevarían a tocar en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Deberemos esperar para conocer los días en que estos conciertos tendrán lugar.

Los chicos de Chris Martin, vocalista del cuarteto de pop rock, rematan su mensaje afirmando que “lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto. Con cariño, Coldplay”.

Los seguidores de la formación que habiten en México, Brasil, Argentina y Chile quedan pues a la espera de nuevas noticias por parte del grupo, que de seguro se encuentra ya inmerso en los preparativos necesarios para realizar esta serie de eventos lo más pronto posible.

Vía | Coldplay

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.