30 abril 2017 Hard Rock, Noticias

Yosi Los Suaves En Vivo directo Rivas Tom Hagen

Laura Lunardelli, compañera de Yosi Domínguez, ha optado por usar su perfil de Facebook para comentar, de manera personal, los rumores sobre Los Suaves que circulan por internet y que el propio Charly Domínguez, hermano de Yosi y bajista de la banda, confirmara en Radio Galega hace unos días.

Charly dijo que pronto habría “buenas noticias” lo que invitó a que todos los fans de la banda pensáramos que el grupo volvería en breve a los escenarios. Laura no ha dudado en comentar lo siguiente a este respecto. “A todos los que me están preguntando si es verdad que vuelven Los Suaves, a raíz de los dichos de Carlos Domínguez en Radio Galega, tengo que contestar porque la gente que me pregunta es la que me contuvo y me animó en tantos meses difíciles y dramáticos que pasamos Yosi y yo en su recuperación desde su accidente el 22 de julio hasta hoy mismo”.


Los Suaves (c) Tom Hagen

“Pero por respeto a un grupo que cuenta con 35 años de trayectoria, y sobre todo a un artista como es Yosi, no me parece que yo sea la persona indicada para dar ninguna noticia. La noticia que se tenga que dar se dará por el canal correspondiente, que es el propio grupo de forma conjunta, y no en forma aislada y/o alocada y/o jocosa a modo de “primicia” porque primicias tenemos todos y muchas. Pero se trata de un tema muy serio, que involucra a una persona que estuvo al borde la muerte y que ahora mismo sigue intentando recuperar su vida personal, emocional y artística. Gracias a todos por un interés que reconozco genuino y saben que me emociona y espero retomemos el contacto pronto y en forma feliz”.

De estas palabras se deducen demasiadas conclusiones que son por todos conocidas. No entraremos a comentar nada más para evitar que se nos tilde de nada poco apropiado. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. Los Suaves seguimos siendo todos. Larga vida a Yosi.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *