Amy Lee: “Una de mis disparatadas ideas se convertirá en el próximo disco de Evanescence”

Amy Lee: “Una de mis disparatadas ideas se convertirá en el próximo disco de Evanescence”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Amy Lee ha logrado que los fans de Evanescence respiran algo más tranquilos. La banda ya graba su nuevo disco y ella ha dado algún detalle al respecto.

Amy Lee ha logrado que los fans de Evanescence respiran algo más tranquilos. La banda ya graba su nuevo disco y ella ha dado algún detalle al respecto. Al menos reconoce que la base del disco será idea suya.

Tuve una idea disparatada hace como dos años y finalmente la gente me iba animando a hacerla realidad. Creo que vamos a hacer algo que va a gustar mucho”. Al menos optimismo no le falta.

evanescence

Lee comenta que el disco se editará este año y que lo están grabando en los descansos de su gira por Europa y el sur del continente americano. Amy comenta que “me gusta mucho esta formación del grupo. Creo que por eso logramos tener más conciertos, estar en el estudio y trabajar de cara al futuro. Considero que disfrutamos mucho trabajando juntos y que nos llevamos muy bien”.

“Es importante hacer una gira en la que todos estemos sincronizados a la perfección. Incluso disfruto cantando las canciones que no compuse. También las que compuse cuando era adolescente, era una persona distinta por aquellos entonces aunque ahora estás en un lugar distinto. Cuanto más años cumplo más me doy cuenta de que tengo que apreciar lo que tengo en mi vida. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido”.

“Lo mejor es que la banda ha sobrevivido ya que, en muchas ocasiones, parecía más fácil abandonar el barco. Ahora mismo tocamos mejor que nunca. Adoro a Jen, otra mujer en la banda por primera vez en nuestra andadura, y creo que esto ha cambiado la dinámica de trabajo. Tengo a una amiga que hace coros. Creo que toda esa nueva energía es impresionante”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.