21 agosto 2010 Conciertos, Noticias, Rock

bonouqedateyhacemosmeriendacena.jpg

La gira 360º Tour de los irlandeses U2 debía pasar el día 29 de septiembre por el Estadio Olímpico de Sevilla. Sin embargo, la coincidencia de esa fecha con la de la huelga general convocada por los sindicatos ha obligado a la organización a retrasar un día la celebración del concierto en la ciudad hispalense.

Las empresas promotoras responsables de la llegada de Bono y compañía a Sevilla, Doctor Music y Live Nation España, difundieron un comunicado en el que explicaban que ante la coincidencia de fechas con el paro convocado por las centrales sindicales “no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible”, por lo que la fecha cambia finalmente al 30 de septiembre.

En dicho comunicado se aclara también que las entradas que se hubieran adquirido para el día 29 siguen siendo válidas y que aquellos que ya tuvieran entrada pero no puedan acudir en la nueva fecha tienen hasta el el 10 de septiembre la posibilidad de devolverla en el mismo punto de venta donde fue comprada.

Además de la capital andaluza, el grupo de Dublín ofrecerá el espectacular montaje del 360º Tour el día 26 de septiembre sobre el césped del Estadio de Anoeta en San Sebastián. Tanto en Donosti como en Sevilla, los americanos Interpol serán los responsables de ejercer de teloneros en ambos conciertos.

Vía | Diario de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sela

    Muy bien por U2. A ver si el 29 de Septiembre todos los currelas de este pais damos un golpe en la mesa para que dejen de mangonearnos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *