15 diciembre 2012 Curiosidades, Rock

Paul McCartney tocó con Nirvana hace unos días y Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, no ha tardado ni 48 horas en masacrar a McCartney por haberse prestado a tocar el tema, de Dave Grohl, “Cut me some slack”.

Love declaró que “si John Lennon hubiera estado vivo habría sido genial. No creo que Kris Novoselic sea capaz de tocar bien el bajo y si además unimos que Paul también tocó el bajo pues ya está. Mientras toquen lo que les de la gana perfecto pero no temas de Nirvana ya que no tienen los derechos para tocarlas”.

Sobre el tema de la muerte en el rock Love considera que hay que respetar al difunto. “Cuando murió Layne Stanley y Alice in Chains cogieron a William DuVall me ofrecieron tocar con ellos y les dije que no iba a hacerlo. Llamadme antigua pero creo que hay que respetar a los muertos”.

Lo que no sabemos es si Love ha intentado comentar todo esto para promocionar su música, para buscar titulares o porque verdaderamente siente que hay que comentar todo esto por respeto a Cobain. Lo que sí que tenemos claro es que Love es una de las artistas más polémicas del rock.

Personalmente pensamos que la actuación de Nirvana es clásica de los festivales benéficos y debe ser así. Algo lógico cuando se quiere conseguir hacer caja para los afectados por el huracán Sandy. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, tanto sobre Love como sobre McCartney.

Vía | Classic Rock Mag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *