12 diciembre 2012 Conciertos, Curiosidades, Rock

Paul McCartney

Paul McCartney podría unirse a los miembros supervivientes de Nirvana y subirse al escenario para participar en una gala benéfica, esta misma noche de 12 de diciembre.

Según aparece publicado en el diario sensacionalista The Sun, el ex-Beatle se unirá, en sustitución de Kurt Cobain como cantante, al batería Dave Grohl y el que fuera bajista de la legendaria formación, Krist Novoselic, en beneficio de las víctimas de Nueva York que sufrieron las consecuencias del huracán Sandy.

Según se menciona en el periódico, Paul McCartney atendió la invitación de Grohl, quien le pidió que viniera a “tocar con unos chicos” y, al llegar, se encontró de lleno interpretando con Grohl en la batería, Novoselic en el bajo y Pat Smear a la guitarra. “Realmente, no sabía lo que eran capaces de hacer. ¿No han estado juntos durante todo este tiempo?“. Y alguien le respondió, mientras no salía de su asombro “Esto es Nirvana. Tú eres Kurt“.

Paul McCartney se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum y, mientras tanto, Dave Grohl continua realizando su documental Sound City sobre el legendario estudio de grabación City California, donde clásicos como el álbum Rumours de Fleetwood Mac y, casualmente, el mítico Nevermind de Nirvana se grabaron.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Courtney Love masacra a McCartney tras su canción con Nirvana 15 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *