¿Cuál es el secreto del éxito de Bruno Mars?

Escrito por: Alarcon Project    1 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Bruno Mars está catalogado como uno de los mejores intérpretes del año, gracias a su facilidad para recurrir a ritmos mezclados como swing, soul, rhythm & blues y rock and roll, dándoles un sonido más pop y comercial. Según declaraciones del propio artista, las canciones incluidas en el segundo álbum, Unorthodox Jukebox, no tienen un […]

Bruno Mars está catalogado como uno de los mejores intérpretes del año, gracias a su facilidad para recurrir a ritmos mezclados como swing, soul, rhythm & blues y rock and roll, dándoles un sonido más pop y comercial.

Según declaraciones del propio artista, las canciones incluidas en el segundo álbum, Unorthodox Jukebox, no tienen un origen lógico aunque se puedan dejar entrever todos los estilos que han sido fuente de inspiración para su composición.

Para mí, entrar al estudio es realmente emocionante porque nunca sé qué es lo que va a surgir, qué tipo de canción saldrá; solo voy y hago lo que se me da la gana”. Estas son declaraciones realizadas en una entrevista colgada en su sitio web oficial. Cuando escuchamos sus canciones, podemos ver cómo en su voz aparecen reminiscencias que nos recuerdan al mismísimo Michael Jackson o a Prince, entre otros. Tan sólo hay que escucharle y veréis cómo os surgen las comparaciones.

Bruno Mars ha colaborado con artistas de la talla de Brandy, Flo Rida, Alicia Keys, Lil Wayne y Cee-Lo Green, fuentes todas ellas de inspiración para que sus creaciones sean “poco ortodoxas”, como reza el título de su disco. De su segundo álbum, lanzado en diciembre de 2012, el tema Locked Out of Heaven ha alcanzado el primer lugar en las listas del Billboard y actualmente está entre los temas más descargados del iTunes Store. No está nada mal, ¿no creéis?

Vía | Bruno Mars

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.