18 mayo 2013 Conciertos, Electrónica, Festivales, Noticias, Pop, Vídeos

Reptile Youth Dinamarca

Tres son los festivales que acogerán las actuaciones veraniegas de Reptile Youth en nuestro país. Procedentes de Dinamarca, Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe conforman un dúo que ha causado furor en Europa con su pop electrónico bailable. La pareja presentará en España su álbum debut homónimo en tres festivales autóctonos.

La primera cita tendrá lugar el 13 de julio en la octava edición del festival Palmfest de L´Hospitalet de L´Infant, Tarragona, junto a formaciones como el supergrupo Corizonas (suma de Los Coronas y Arizona Baby), la gaditana Marina Gallardo o Headbirds, entre otros.

En agosto volverán a visitarnos en dos jornadas consecutivas. El 2 de agosto descargarán en el Santander Music Festival de dicha ciudad en sustitución de Capital Cities, acompañados en el cartel por bandas del estilo de Keane, L.A. o Dorian, entre otros aún por anunciar. Al día siguiente se desplazarán hasta Castellón para comparecer ante el público del Arenal Sound en la misma jornada que The Drums, Klaxons, Iván Ferreiro y Efecto Pasillo, entre muchos otros.

Hablar de Reptile Youth y su álbum inicial publicado en 2012 es hablar de doce temas cuyas cualidades incluyen la de ser capaces de multiplicar su efecto bailable y de potencia en directo. Como muestra, os dejamos el videoclip de Speeddance, una de las canciones más sonadas del disco. Además, dándole al play podréis comprobar por vosotros mismos la capacidad de interacción con su público de este dúo.

Vía | iPopYou
Vídeo | Canal de HFN Music TV en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Reptile Youth, el dúo de moda, tocarán en el Dcode Festival 1 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *