3 septiembre 2016 Noticias, Rock

dark

D.A.R.K. habían conseguido toda la atención de nuestros lectores gracias a la unión de Dolores O’Riordan, Andy Rourke (The Smiths) y Ole Koretsky. Tras anunciar un concierto en Madrid previsto para el 26 de mayo en Madrid supimos del aplazamiento al 27 de septiembre y ahora la cancelación definitiva del evento por los motivos que os explicamos a continuación.

El grupo ha emitido un comunicado en el que dicen textualmente: “Desafortunadamente, Dolores ha sufrido una lesión aguda en la espalda. Una resonancia magnética ha confirmado una importante protrusión discal, lo que le está causando un dolor extremo que le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales en estas últimas semanas. Teníamos la esperanza de que con un tratamiento adecuado y reposo pudiera reponerse y poder seguir adelante con este tour. Lamentablemente, esto no ha sido así y los doctores le han prescrito reposo absoluto durante al menos todo el mes para evitar que su situación empeore. Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero es imposible seguir hacia delante con esta gira”.

La promotora, Doctor Music, nos comenta que el importe de las entradas “se puede recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas” y nos recuerda que las compradas por internet se reembolsarán de inmediato.

Era uno de los eventos del otoño pero habrá que seguir esperando para poder ver a esta interesante banda en nuestro país. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta triste cancelación. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *