Dave Grohl comenta el nuevo disco de Queens of Stone Age

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El batería comenta cómo está siendo la grabación del nuevo disco de QOTSA en el que está colaborando como percusionista. La unión de la fuerza de Grohl con la energía de Homme puede ser mágica.

Dave Grohl será el batería en el nuevo disco de Queens of Stone Age y todo parece indicar que el músico está bastante contento con la marcha de la grabación y con cómo se están gestando las nuevas canciones de la banda.

“Con QOTSA no hay límites y eso es lo mejor. Nunca se pusieron un límite y esto les daba libertad para tocar lo que les apetecía. Es como si tocas algo completamente fuera de lugar y te apoyan para que lo hagas y tengo una anécdota al respecto”.

“Toqué algo completamente ridículo y pensé que Josh Homme no me iba a permitir meter eso en su canción, no sólo me lo permitió sino que me dijo: “toca eso durante 45 segundos”. Al final se ha convertido en el pilar de ese tema, así funcionan ellos”.

Cuando llegas a un festival y están QOTSA en el backstage la gente se queda de piedra. La mayoría de las bandas se quedan mirando su concierto porque son los putos amos, son la mejor banda de rock que puedes ver en directo hoy en día”.

La colaboración entre la banda y el batería parece bastante sólida y estamos convencidos de que el disco tendrá la energía y la calidad necesaria que se espera de una banda como QOTSA. Esperemos poder daros pronto más noticias sobre este trabajo discográfico que marcará 2013 de alguna forma o de otra. Esperamos vuestros comentarios sobre las expectativas que tenéis al respecto y también sobre vuestro disco favorito de QOTSA.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.