22 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

Dave Mustaine ha querido comentar cómo ha sido eso de tocar con la orquesta sinfónica de San Diego. Su Symphony interrupted le ha dejado con ganas de más. Viendo el vídeo que cierra esta noticia estamos convencidos de que el pelirrojo guitarrista volverá a hacer un concierto de este tipo en breve.

De momento ya ha dicho que “a todos los que no pudieron estar en el concierto quiero indicarles que han de tranquilizarse, habrá más conciertos de este tipo en breve. Es más, este ha sido el primero pero queremos hacer de esta experiencia algo mucho mejor”.

Tras agradecer, uno por uno, a todos los que han colaborado en este proyecto indicó que “el concierto ha sido un experimento, un reto que quería cumplir y que ahora me abre las puertas para escribir nuevas ideas y darle ciertos giros a mi música en lugar de hacer temas directos como ‘Skin O’ My Teeth’ o ‘A Tout Le Monde'”.

No hemos grabado el concierto porque tenía que acostumbrarme a esta nueva forma de hacer música así como el director se tenía que adaptar a mi forma de tocar. Él estaba haciendo air drumming para mí y yo era un pez fuera del agua. Hemos aprendido mucho y hemos pasado de “hacer” las canciones a “ser” las canciones”.

“Tras 34 años en esto resulta fácil salir al escenario a hacer lo de siempre pero esto ha sido distinto. Como decía Frank Sinatra, “lo mejor está por venir” por lo que en próximas ediciones todo será mucho mejor”. Os dejamos con un audio de tan magno evento.

http://youtu.be/4z9sA8XfHwE

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *