26 junio 2015 Heavy Metal, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine sigue siendo el pelirrojo líder de Megadeth. En estos últimos tiempos la banda no ha editado, precisamente, sus mejores discos. Ahora el guitarrista y cantante asegura que “vuelve la agresividad” lo que puede ser una gran alegría para los fans de la banda.

“No hay nada extraño en el disco. Creo que la gente va a ser feliz porque hay mucha agresividad. Lo único extraño es cómo me ha influido el tocar con la filarmónica de San Diego. Aprenderte partituras de Vivaldi o Bach influye y creo que en algunas partes del disco se puede observar ese aprendizaje”.

“En lo letrístico no hay nada relacionado con nuestros discos anteriores. Son canciones muy oscuras. ¿Hay algo que no te esperes? Depende de lo que esperes tú pero el ser predeciblemente impredecibles es ser predecibles”.

Las canciones han salido de “todo el material que tenía guardado. Tenía cintas, disquetes y todo tipo de soportes con canciones. De ahí he ido recopilando los temas que más valor tenían. Lo metí todo en un disco duro y me encontré con 200 riffs e ideas para canciones lo que es una cantidad apabullante. Todo eso lo hemos convertido en trece canciones”.

La nueva formación de la banda está llamada a ser definitiva y concluyente para imprimirle la furia perdida al disco. El propio Mustaine reconoce que “mucha gente quiere que grabemos Rust in peace una y otra vez y eso no va a suceder. He de reconocer que cuando Ellefson estaba grabando la pista de bajo le iba diciendo ‘esa parte es como la de “Holy wars”‘, ‘esa es como la de “Bad Omen”‘. No sé si hemos vuelto al pasado pero me gusta lo que hemos hecho”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *