21 mayo 2013 Heavy Metal, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine es uno de los guitarristas más alucinantes del metal. Tras décadas al frente de Megadeth, que editarán en breve su nuevo disco, ha querido hablar a tumba abierta y de paso demostrar que no es esa persona que nos han querido pintar en algunas ocasiones. Desde que le despidieron de Metallica vilmente parece ser él el malo y aunque sus declaraciones posteriores no han ayudado, precisamente, a limpiar su imagen, Dave tiene claro que debe defenderse.

“Cuando digo algo no lo digo para buscar una reacción o una respuesta. Escribo canciones para que la gente recapacite y de hecho temas que toqué en el disco Peace sells…, sobre todo lo referente al medio ambiente, siguen estando de total actualidad. Lo personal no importa aunque he escrito de mis malos momentos”.

“Creo que si estás jodido y tienes dolor dentro de ti también hay canciones como “Super Collider” o “Symphony of destruction” que te vendrán bien para animarte”. Sobre sus respuestas en las entrevistas comenta lo siguiente.

“No creo que mi sentido del humor o la retórica que suelo usar en las entrevistas hayan sido perjudiciales para mí. El ser malentendido sí pero tampoco sé si es mejor que la gente no te entienda o que lo haga. Ahora mismo ni intento predicar ni me quejo de nada. Creo que hay gente a la que le gusto y otra que no me aguanta. Si alguien me odia pues mal por mí”.

“Siempre he sido una persona cercana para todo el mundo aunque se han publicado sobre mí muchas mentiras. Tenía un tío que era mi manager y cada vez que discutíamos iba a la prensa a decir que era un tipo difícil. Luego nos hicimos amigos de nuevo. De hecho, he vuelto a hablar con Metallica y con Dave Ellefson (bajista) desde entonces mi brazo y mi pulgar vuelven a funcionar bien. Extraño ¿verdad?”.

Vía | Metal Hammer

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *