Megadeth editarán “Super Collider” en junio

Megadeth editarán “Super Collider” en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La banda de Mustaine ya tiene claro el título del disco y el mes de su edición. Se da la circunstancia de que también Black Sabbath editarán disco en un mes en el que dos grandes nombres del metal vuelven a la actualidad musical más rabiosa.

Megadeth editarán su nuevo disco, titulado genéricamente Super Collider, el próximo mes de junio. Las huestes de Dave Mustaine tienen muy claro que van a intentar, una vez más, el asalto al trono del mejor metal.

Se da la circunstancia de que Mustaine editará este trabajo bajo su propio sello, Tradecraft, que contará con el apoyo de Universal. Mustaine, que “perdió” el Grammy frente a Halestorm, ha comentado que “la discográfica nueva es el mejor hogar para Megadeth. Es lo mejor que hemos podido hacer”.

“Hemos trabajado con mucha gente y muchos eran fantásticos. Es un gran placer ver a esa gente de Universal trabajando con nosotros en Super Collider“. Sobre su marcha de Roadrunner Mustaine reconoce que la clave para marcharse fue el despido de algunas personas de su confianza de la compañía.

“Nos hemos comportado como señores. Hemos cumplido nuestro contrato hasta el final. Era hora de moverse”. Sobre Tradecraft opina que “creo que tener a Megadeth ya es bastante importante pero por si fuera poco ya anuncio que algunas de las mejores bandas del metal internacional también ficharán por nosotros”.

Sobre el disco comentó que “creo que es nuestro mejor trabajo en el estudio desde hace años”. Todo parece indicar que nos esperan gratas noticias desde el seno de la banda. Esperemos que el grupo recupere la senda perdida por el paso de los años. ¿Pensáis que Megadeth serán capaces de editar un gran disco como hacían en los años ochenta? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Classic rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.