22 febrero 2014 Hard Rock, Noticias, Rock

davenavarrodave.jpg

Dave Navarro, de Jane´s Addiction, ha optado por apoyar a RHCP tras su actuación en Super Bowl. La verdad es que el músico reconoce no llevarse “demasiado bien” con sus excompañeros pero al menos ha tenido la elegancia de defenderles tras los ataques recibidos.

Si bien el propio Flea reconocía que hicieron playback, aunque grabasen “Give it away” expresamente para la ocasión, Navarro ha querido dar la cara por los que fueron sus compañeros y lo hizo en una reciente entrevista concedida a Sway’s Universe.

Navarro fue guitarra de los Peppers durante cinco años y en el 98 fue “invitado” a marcharse al romperse las relaciones personales con el resto de los miembros. Él mismo reconoce que “la verdad es que no me llevo precisamente bien con ellos pero lo que pasó en la Super Bowl es más problema de la NFL que de ellos mismos”.

“Si les has visto en directo sabes que son unos músicos impresionantes. En un descanso del citado evento deportivo la NFL quiere algo rápido y sin problemas técnicos, eso es lo que hicieron. En lo que se refiere a mi relación con ellos no hay ningún resentimiento, ellos hacen lo que hacen y yo hago lo que hago”.

“No me acuesto cada noche pensando en por qué no me llaman o en por qué pasó lo que pasó. Yo he pasado página y reconozco que me siento orgulloso de lo que han logrado en su carrera artística”. Todo un señor el legendario Dave Navarro.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *