David Coverdale y los planes de Whitesnake para 2013

David Coverdale y los planes de Whitesnake para 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2012     1 minuto

El mítico cantante adelanta que habrá gira europea de la banda

David Coverdale ha querido comentarles, a nuestros compañeros de Top Channel, que a pesar de no haber estado en los escenarios este 2012 la gente de Whitesnake no ha parado de trabajar para prepararse de cara a 2013.

«Gracias a la tecnología y a las redes sociales hoy en día es casi imposible mantener en secreto cualquier tipo de proyecto. Llevo nuestra web y me ocupo personalmente de responder a las preguntas de muchos fans».

«Hemos trabajado muchísimo este año. Uno de nuestros proyectos es completar el concepto Forevermore. Editaremos un DVD de nuestra última gira y un CD doble con canciones de varios conciertos. Creo que muchos disfrutarán reviviendo esa gira de 2011. El sonido es espectacular».

«También hemos empezado nuestra propia Whitesnake TV y creo que muchos fans están disfrutando muchísimo». Sobre la gira en 2013 comenta que «por lo que sé, no hay nada definitivo todavía, empezamos en Europa en mayo».

Lo que sí tiene claro es que esta vez no va a embarcarse en otros proyectos paralelos a su grupo. «Ahora mismo Whitesnake son mi prioridad. Mi idea es hacer todo lo que te he contado pero el rock es como es y una llamada de teléfono puede cambiarlo todo fácilmente».

Mítico donde los haya, uno de los frontmen más aclamados del rock nos adelanta que habrá gira en 2013. Id preparando las carteras porque de confirmarse la venida de Kiss, los Rolling, AC/DC y Whitesnake, entre otros muchos, todo parece indicar que 2013 será otro año glorioso para el rock en nuestro país.


Comentarios cerrados