28 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

david-coverdale

Lo dice Yosi en cada concierto, “No puedo dejar el rock”, y ahora parece que David Coverdale piensa lo mismo que el legendario cantante gallego. Muchas décadas al frente de Deep Purple y Whitesnake no han hecho mella en sus ganas de seguir adelante.

En plena promoción de The Purple Album, Coverdale comenta que “para nosotros fue muy importante no dedicarnos solamente a imitar lo que se grabó. Ha sido un gran descubrimiento para mí el darme de cuenta de lo alucinantes que eran Deep Purple. No soy un tío nostálgico, no escucho música normalmente. Me he tenido que meter de nuevo en estas canciones”.

“No se trataba de tocarlas exactamente igual sino de reinventar algunos temas. Nunca les he dicho a mis músicos que tocaran como Ian Paice o Tommy Bolin o Glenn Hughes. Empezando por el batería Tommy Aldridge, todos hicieron su propia apuesta, aportaron su propia forma de tocar cada canción”.

“Ahora que las estamos tocando en directo el resultado es incluso mejor que cuando las grabamos. Esto me hace sentirme inspirado de cara al futuro y a editar nueva música. Son grandes músicos y buena gente. No tengo ganas de colgar las botas de momento”. Pues que sea por muchos años más de rock, de leyenda y de buena música. ¿Qué pensáis al respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre lo expuesto por Coverdale y sobre el futuro de Whitesnake. Seguro que compartiendo vuestra opinión podemos lograr establecer un interesante debate entre todos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *