6 octubre 2014 Electrónica, Lanzamientos, Noticias

David Guetta Listen portada

Tal y como nos prometió, David Guetta ha liberado hoy el primer adelanto de su nuevo disco de estudio. Se trata de la canción Dangerous, en la que colabora con Sam Martin. Podéis escucharla en este enlace si tenéis cuenta en Spotify.

El disco en sí verá la luz el próximo 24 de noviembre, y según hemos podido saber, llevará por nombre Listen. La portada del mismo será la imagen que ilustra esta noticia: traje y letras rojas para el regreso de uno de los productores más afamados de nuestro continente.

El DJ y productor francés ha afirmado que su nuevo trabajo no se parecerá a nada de lo que haya grabado anteriormente. El artista también ha comentado que ha buscado colaboraciones frescas e inesperadas para tratar de sorprender a su público.

La edición deluxe del álbum ya puede reservarse a través de la página web de iTunes. Su precio es de 11,99 euros, y viene con 18 tracks. Es de suponer que podemos descargar los singles de adelanto si compramos el disco de forma anticipada.

El propio David Guetta se encargaba a través de su cuenta oficial en la red de microblogging Twitter de dar el pistoletazo de salida a las ventas de su próxima criatura. Éste es el tuit que inició la locura general:

Web oficial | David Guetta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Guetta estrena el videoclip de ‘Dangerous’ entre mujeres y competición 1 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *