David Guetta publicará nuevo disco en noviembre y lanzará su single este lunes

David Guetta publicará nuevo disco en noviembre y lanzará su single este lunes

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

El DJ y productor francés David Guetta ha hecho público a través de sus redes sociales que ya tiene listo su próximo disco de estudio. Su fecha de lanzamiento queda fijada para el 24 de noviembre. Este mismo lunes nos dejará escuchar el primer single de adelanto del álbum. En la noticia extendida os dejamos declaraciones del propio Guetta comentando cómo será su nuevo material.

Uno de los DJs y productores más conocidos de Europa ha anunciado que ya tiene su nuevo disco de estudio listo para ser escuchado por su público. Hablamos de David Guetta, quien a través de diversas redes sociales ha hecho público que su próximo disco verá la luz el 24 de noviembre.

No sólo eso. El artista también ha comunicado que este mismo lunes, 6 de octubre, verá la luz el primer adelanto de este nuevo material discográfico. Se tratará de la canción Dangerous, y en ella colaborará con Sam Martin. La portada promocional del single es la imagen que ilustra esta noticia.

David Guetta ha afirmado que sus nuevas canciones no se parecen a nada que haya hecho antes a lo largo de su carrera musical, y que por eso le ha llevado tres años conformar su nuevo álbum (su anterior referencia data de 2011). Comenta además que contendrá diversas colaboraciones, pero que no serán previsibles, ya que ha contado con artistas a los que no imaginaríamos trabajando con él.

Tan solo nos queda esperar a que pase el presente fin de semana (pero sin prisas, oigan, que también hay que descansar y disfrutar) para poder saborear un adelanto de las nuevas producciones de Guetta y comprobar de primera mano si nos sorprende tanto como el propio DJ vaticina.

Web oficial | David Guetta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.