Los Delinqüentes, nuevo disco en octubre e inauguración de su sala de conciertos

Los Delinqüentes, nuevo disco en octubre e inauguración de su sala de conciertos

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los cerebros garrapateros nunca duermen. Una vez más el mágico duo jerezano nos ha sorprendido. Tras su fantástico último disco, una larga gira y varios proyectos más ahora se descuelgan con un nuevo disco y la inauguración de Tio Zapa, su propia sala de conciertos en Jerez. Todo un derroche de ideas e imaginación para […]

Los cerebros garrapateros nunca duermen. Una vez más el mágico duo jerezano nos ha sorprendido. Tras su fantástico último disco, una larga gira y varios proyectos más ahora se descuelgan con un nuevo disco y la inauguración de Tio Zapa, su propia sala de conciertos en Jerez. Todo un derroche de ideas e imaginación para uno de los grupos con más éxito popular.

El disco se titula “Los hombres de las praderas y sus bordones calientes” y es un homenaje a esos temas que sirvieron para que en Andalucía no sólo se pensara en el flamenco sino también en el rock. Grupos como Smash, Tabletom, Veneno o Pata Negra fueron fundamentales para ver la vida desde otro punto de vista y siempre con el rock en el horizonte.

Al disco se suma la estrella del barrio de Santiago, el inmenso Tomasito, que su compás, electricidad y eclecticismo le dará al disco un sonido completamente distinto. Las colaboraciones son varias y secretas hasta el momento pero esta misma noche saldremos de dudas.

Porque hoy se abre, en la Plaza Ponce de León de Jerez, Tío Zapa. Lo de tío es un homenaje a las peñas flamencas de la ciudad que todas empiezan por Tío. El local tiene 200 metros cuadrados, cabida para 200 personas y espera ser el escenario soñado para varias bandas que no tienen otra oportunidad para tocar en otro lugar. Por todos estos proyectos, por su calidad humana y por ser tan buena gente, Los Delinqüentes se merecen estar donde están.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.