Zakk Wylde le dice adiós a su alcoholismo

Zakk Wylde le dice adiós a su alcoholismo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Zakk Wylde lleva ya unos meses en los que no sabemos muy bien si es que no se ha enterad de que no está ya en la banda de Ozzy o si, directamente, no quiere enterarse. El músico, que dijo que ahora podría dedicarse a su banda Black Label Society, no para de comentar detalles del que fuera su padrino musical, nos parece bien pero un tanto pesado ya a estas alturas.

Sobre su relación con el alcohol dice que “Estoy en un programa de esos que tienes que seguir 12 pasos. En todos esos programas hay que ser disciplinado y prácticamente quedarte en tu casa sin salir. No creo que sea la mejor opción por lo que decidí ir a Hooters a ver la NFL y todo eso. El médico me advirtió de que si volvía a las andadas empezaría a sangrar por todos mis orificios y moriría allí mismo. Creo que no hay ni que decir que mis amigos han perdido a un bebedor y han ganado a un conductor seguro“.

Tras preguntarle su opinión sobre las declaraciones de Ozzy que declaró que el alcoholismo de Zakk fue uno de los motivos para abrirle la puerta de la banda dice que “Ozzy llevaba ya dos años diciendo que había que cambiar un montón de cosas. No sé si era mi alcoholismo, mi barba o mi imagen pero me da lo mismo, lo que Ozzy diga o haga está bien para mí“.

“Todos los periodistas intentan que diga algo malo de él pero eso es totalmente imposible. Sin él no habria ni Zakk Wylde ni Black Label Society. No tendría mi marca de café ni nada de lo que tengo ahora. Ni los Doom Crew Sport Bars que estoy creando, ni el guión de la película que estoy escribiendo ni nada parecido. Gus G. es el guitarrista de Ozzy y toca muy bien, si le pasa algo y me llama para que le sustituya allí estaré”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.