14 mayo 2016 Festivales, Noticias, Rock

Desert-Trip-Weekend

Se llamaba, antes de conocer su nombre oficial, el Coachella del rock. Ahora lleva por nombre Desert Trip Music Festival y cuenta con artistas como Bob Dylan, Paul McCartney, los Rolling Stones, The Who,Roger Waters y Neil Young. La cita es en octubre en el Empire Polo Club de Indio (California).

Los fines de semana del siete al nueve de octubre y del catorce al dieciséis serán mágicos para los asistentes. Lo que iba a ser una cita para un solo fin de semana se ha convertido en cita doble debido a la “increíble demanda” de entradas por parte del personal.

Los conciertos empezarán al atardecer y serán conciertos con la producción al completo de cada grupo. Los Stones y Dylan tocarán sendos viernes, McCartney y Young los sábados y Water y The Who los domingos.

Las entradas cuestan doscientos dólares por noche. Los pases para los tres días cuestan cuatrocientos dólares y luego hay varias opciones que llegan hasta los mil seiscientos dólares si quieres un asiento reservado. En algunos medios ya se ha nombrado este festival como “Oldchella”. Cada artista cobrará siete millones de dólares por día.

Aun así, los precios, en comparación con los que sufrimos en nuestro país, pueden parecer hasta lógicos teniendo en cuenta el cartel. Para variar, esto jamás lo veremos en España por lo que solo nos quedará Youtube si queremos disfrutar de un evento de estas características. Sed vosotros los que opinéis sobre el que será uno de los grandes festivales de este año en Estados Unidos.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *