9 julio 2014 Curiosidades

Filtración spot San Miguel

No es que sea una novedad ya que muchas veces las noticias bomba surgen de despistes o robados pero esta vez el despiste nos toca de cerca ya que, Javier Limón, presentador del programa de radio ‘Un Lugar Llmado Mundo’ ha podido dar pié a que se filtren las imágenes del nuevo spot en el que esta trabajando San Miguel y que cada año es muy esperado por saber quién es su estrella musical y cuál será la canción del verano.

El pobre Javier no es que lo haya hecho a posta al parecer, según nos explica el blog musical ‘El Enano Rabioso’ hace unos días Limón perdió un Pen Drive lleno de contenido multimedia donde se ven partes del spot junto a una serie de artistas del panorama nacional e internacional que han chafado la sorpresa de golpe.

No sé que harías vosotros si os toparais por casualidad con una información tan valiosa y jugosa, pero los chicos de ‘El Enano Rabioso’ lo tuvieron muy claro. Enseguida rodaron un vídeo explicando el hallazgo y filtrando toda la información que había en su interior, mofándose incluso del pobre Javier Limón mediante la red social Twitter con este mensaje.

Por si fuera poco con un post donde desvelaban que Anni B. Sweet y Nach saldrían en el nuevo spot junto con una galería de imágenes, los chicos rebeldes de la red han colgado un segundo post donde confirmaban que The Zombie Kids, Dan Croll y John Legend también harán un cameo en el spot de la marca de cerveza española. Incluso se atreven a confirmar que aún habrá más sorpresas que desvelarán poco a poco en estos días.

Javier Limón con Nach

Como ya te hemos comentado, no solo han sido capaces de desvelar los participantes en el spot del verano más sonado sino que también se han mofado de ello mencionando a Javier Limón en Twitter, donde el propio afectado ha mantenido un cruce de palabras con ellos algo aireado. Inluso el porpio Limón ha colgado un vídeo en You Tube respondiendo, mira.

Vía | ‘El Enano Rabioso’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *