2 febrero 2010 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

As I Lay Dying

Si eres aficionado al metalcore o simplemente melómano de mente abierta habrás oido hablar al menos una vez de ésta banda. As I Lay Dying llevan una carrera con cuatro discos a sus espaldas, y ya está en el útero de la banda el quinto. Y ya sabemos el sexo y el nombre que le van a poner (todavía queda para conocer el peso).

Metáforas desagradables aparte, lo dicho: han salido a la luz algunos detalles acerca del próximo trabajo de As I Lay Dying. El nombre del disco será The Powerless Rise, y todavía le falta un hervor que la banda acabará de realizar en el estudio.

Además de todo ésto la banda organizó un concurso mediante el cual una persona podría ganar un ejemplar firmado de éste nuevo álbum. El concurso terminó el pasado 1 de febrero y consistía en ordenar las letras publicadas en su perfil en Twitter para obtener el nombre del álbum. Ya tiene ganador, como podemos ver en el mismo perfil.

Anyway, todavía no conocemos más detalles; ni la portada del álbum, ni la fecha de lanzamiento (sí el sello de la mano del que saldrá al mercado, Metal Blade Records). Os mantendremos informados.

Via | Blabbermouth
Web | As I Lay Dying

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *