1 febrero 2010 Curiosidades, Heavy Metal, Lanzamientos

dim1.jpg

Dimmu Borgir se encuentran grabando su nuevo trabajo discográfico, la continuación de su aclamado In Sorte Diaboli (2007). Los black metaleros siguen dándole una vuelta de tuerca a su sonido y han apostado por hacer las cosas del modo más primitivo posible.

El guitarrista del grupo, Silenoz, ha comentado, en una entrevista concedida a Metal Hammer, cómo va viendo las sesiones de grabación del disco y qué tipo de sonido busca en el mismo. “Es complicado hablar de tu trabajo con objetividad pero estaría mintiendo si no te dijera que es un material de mucha calidad”.

Nuestra idea es hacer el mejor disco del grupo hasta la fecha. Por eso estamos siendo muy críticos con cada tema, con cada aspecto de la producción y hasta con el más mínimo detalle. Anteriormente componíamos mientras estábamos de gira, eso se acabó. Ahora nos hemos reunido y estamos entregados al 110% en el proceso de composición”.

Esperemos que los noruegos sigan adelante y que muy pronto os podamos dar más información sobre el título del disco y la posible gira posterior. Os dejamos con uno de los temas de su disco anterior.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *