Dimmu Borgir, algo más que black metal

Dimmu Borgir, algo más que black metal

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2010     Comentario     1 minuto

En una reciente entrevista concedida por Stian Tomt Thoresen (Shagrath, cantante de Dimmu Borgir) a una web musical se repasa la actualidad del grupo y lo sucedido con los 2 miembros de la banda que han sido expulsados de la misma. Sus declaraciones, una vez más, no tienen desperdicio. “ICS Vortex y Mustis fueron expulsados […]

En una reciente entrevista concedida por Stian Tomt Thoresen (Shagrath, cantante de Dimmu Borgir) a una web musical se repasa la actualidad del grupo y lo sucedido con los 2 miembros de la banda que han sido expulsados de la misma. Sus declaraciones, una vez más, no tienen desperdicio.

ICS Vortex y Mustis fueron expulsados no por nada personal sino por la nueva dirección musical del grupo. Una banda como esta no se puede permitir el lujo de contar con personas así en sus filas. Las nuevas ideas para nuestra música, los nuevos intentos por lograr otro tipo de fans y varios cambios más no fueron bien entendidos por los citados, de ahí su marcha”.

No somos una banda de black metal somos muchísimo más que eso y no vamos a ver si a la gente le gusta lo que hacemos, primero lo hacemos y luego afrontamos lo que venga”. “En esta nueva etapa vestiremos de blanco, justo lo contrario al resto de bandas, lo visual es muy importante. Crecí escuchando a bandas como Kiss y me dí cuenta de que no se trata sólo de hacer un concierto tocando sino de ofrecer algo más”.

“Sobre el tema de Snowy Shaw me gustaría dejar bien claro lo sucedido. Dimmu somos tres músicos, el resto son personas ajenas a la banda que cobran por hacer un trabajo puntual. Grabar con nosotros no significa ser miembro del grupo por lo que aquí nadie ha echado a nadie”. La claridad es su fuerte, no nos cabe la menor duda, esperemos verles pronto en gira por España.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Juan Sebastian Menjura Alonzo dice:

    NO POR QUE DECIDIERON CAMBIAR SI DIMMU BORGIR ES LA MEJOR BANDA DE METAL PESADO QUE PUEDE ABER EN EL MUNDO, LAS DEMAS BANDAS SE COPEAN DE USTEDES POR QUE ES UNICA, CRECI ESCUCHANDO SU MUSICA Y VIENDO SUS VIDEOS Y HASTA EL MOMENTO NO HE ESCUCHADO OTRA BANDA QUE ME AGA SENTIR BIEN Y LA VERDAD X DIMMU BORGIR YO SUPE QUIEN ERA EN REALIDAD.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.