24 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Ronnie James Dio dejó como legado una fundación para la lucha contra el cáncer. Será en la entrega de premios de la misma, prevista para el próximo 31 de octubre, cuando se produzca un concierto en el que no faltarán invitados de lujo que apoyan la causa y fueron amigos del mítico cantante.

En el show tocarán Dio´s Disciples grupo del que forman parte Craig Goldy (guitarra), Simon Wright (batería) y Scott Warren (teclados) junto al vocalista Tim ‘Ripper’ Owens y Oni Logan y el bajista Bjorn Englen. El resto de invitados es igualmente espectacular.

Ya han confirmado su asistencia Joey Vera (Armored Saint), Billy Morrison (Billy Idol), Glenn Hughes (Black Country Communion), Frankie Banali (Quiet Riot), Stephen Pearcy (Ratt), Joey Belladonna (Anthrax), Michael Sweet and Oz Fox (Stryper,) David ‘Rock’ Feinstein y varios miembros de Buckcherry.

Geezer Butler y Eddie Money estarán presentes en la gala. Tony Iommi, guitarra de Black Sabbath y amigo personal de Dio, recibirá uno de los premios de la noche por su lucha contra el linfoma que padece. Hasta el momento la fundación de Ronnie ha recaudado más de medio millón de dólares para la T. J. Martell Foundation for Cancer, AIDS and Leukemia Research y la M.D. Anderson Cancer Center de Houston donde Ronnie estuvo ingresado los últimos seis meses de su vida.

La gira de Dio´s Disciples de momento se hará por Estados Unidos. Es posible que lleguen a Europa en 2013. Sirva esta noticia para enviarles a los enfermos de cáncer un sincero mensaje de ánimo y de apoyo.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *