Dio Disciples, gira por Europa en verano

Dio Disciples, gira por Europa en verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Dio Disciples estarán de gira por Europa durante el verano. Esta banda que reúne a los exmiembros de la banda de Ronnie James Dio (Simon Wright a la batería, Craig Coldie a la guitarra, Rudy Sarzo al bajo y Scott Warren a los teclados) han reclutado a Tim “Ripper” Owens como cantante y todo parece […]

Dio Disciples estarán de gira por Europa durante el verano. Esta banda que reúne a los exmiembros de la banda de Ronnie James Dio (Simon Wright a la batería, Craig Coldie a la guitarra, Rudy Sarzo al bajo y Scott Warren a los teclados) han reclutado a Tim “Ripper” Owens como cantante y todo parece indicar que la gira por Europa será de lo mejor que podamos ver este año sobre los escenarios tal y como reconoce Metal Hammer.

La idea surgió de los propios miembros de la banda del extinto cantante y la gira es algo que se está diseñando en estos momentos. La intención no es, de momento, grabar material nuevo sino hacerle un homenaje a Dio y a sus canciones. La bendición de Wendy Dio les ha servido para animarse incluso más a seguir adelante.

Wendy comenta que “Está claro que Dio sólo va a haber uno, no habrá nadie como él. El homenaje que le quieren hacer creo que es algo acertado y hermoso. Es más, les apoyo completamente y espero y deseo que todo vaya perfectamente. Soy otra Dio Disciple desde ahora mismo”.

“El año que viene se editará un disco de homenaje a Ronnie. Ya han confirmado su presencia Rob Halford, Dave Grohl, Lemmy Kilmister, Alice Cooper, Sebastian Bach, Chris Jericho y Glenn Hughes. También se editará un libro biográfico y más proyectos que tenemos en mente”. Sin duda alguna son gratas las noticias que nos cuenta Wendy. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.