Comienza la II Spanish Rock Invasion en Berlín

Comienza la II Spanish Rock Invasion en Berlín

Escrito por: Alberto Moreno    30 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pasado 2010 se nos presentó la primera edición de un festival que pretendía dar a conocer la música patria en una ciudad tan cosmopolita e importante para el mundo de la música como es Berlín. La I Spanish Rock Invasion Berlín celebrada el pasado año en la capital alemana presentó en su cartel a Sex Museum, Los Chicos, Los Coronas, Megatones y The Moustache.

Parece que la iniciativa tuvo una esplendida acogida por parte del público germano, puesto que hoy se pone en marcha la II Spanish Rock Invasion en Berlín, y que tendrá su continuación con otras tres jornadas de rock patrio, hasta desembocar en el colofón del sábado.

Hoy miércoles el destacamento rockero español empieza la toma de Berlín con una fiesta de apertura en la sala Wild at Heart con las actuaciones de Dusty Trip, Señores Cabrones y Frogcircus. En la jornada de mañana jueves 31 de marzo otra fiesta más pero esta vez acompañada de “tapas a go-go” en la sala Wowsville y amenizada por la música de Dj Pippi y PD Indio.

Los grandes platos de esta invasión se reservan para el fin de semana, El viernes 1 de Abril en la sala Bassy Club dos de los grupos que más están dando que hablar en el último año en nuestro país: Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados y los vallisoletanos Arizona Baby. Y para el último día unos repetidores del cartel. En la misma sala que el viernes, Los Coronas, que volverán a hacer las delicias de los aficionados al rock berlineses

Más Información | II Spanish Rock Invasion.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.