16 mayo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Rock

dio.jpg

El título de este post puede parecer absurdo pero si miráis un poco en internet observaréis que ayer por la tarde se llegó a publicar esto: “El legendario cantante de heavy metal, Ronnie James Dio, ha muerto”. Wendy, su esposa y manager, tuvo que salir al paso para exponer que : “Ronnie no ha muerto, no está bien pero no está muerto. Si pasa algo seréis los primeros en saberlo. Gracias por vuestra preocupación”.

Hace un mes que Dio expuso cómo era luchar contra el cáncer y confiando en la labor de sus médicos. Reconoció que era complicado algunos días pero que siempre tenía la esperanza de salir adelante y volver a tocar en directo. Ese es el sueño de sus miles de fans alrededor del mundo y es posible que se vea truncado por la enfermedad.

Hace apenas diez días Heaven and Hell cancelaban su gira por Europa alegando que Dio no se encontraba demasiado bien para afrontar un periplo por el viejo continente. Los años de carretera y la propia edad del cantante, 67, han supuesto uno de los mayores obstáculos a salvar para hacer una gira que el propio Dio anunció.

Las noticias desde el hospital no son demasiado positivas y todo parece haberse complicado en estos últimos días. Esperemos que el cantante sepa luchar contra su batalla más dura y salir, una vez más, victorioso de su concierto que tiene a la Dama como público. Desde aquí le mandamos nuestro ánimo y nuestro más sincero apoyo con nuestros mejores deseos de recuperación.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dio sí que murió 16 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *