22 junio 2015 Hard Rock, Noticias

Guns-n-Roses-2011

Dj Ashba es el guitarrista, de momento, de Guns n´Roses. Entró en la banda tras la marcha de Robin Fick y aunque conocía a Axl Rose, ambos son de Indiana, nunca pensó que fuera a lograr el puesto. De cómo sucedió todo y de cómo se siente el músico ahora mismo os damos todos los detalles a continuación.

“Mi manager era el mismo que el de Axl y eso ayudó bastante al principio. Fue él el que me comentó que el grupo había visto ya a cien guitarristas. Conocía a Axl de Indiana, Sharon Osbourne nos presentó. Cuando yo estaba haciendo un disco para Beatiful Creatures ellos estaban al lado grabando Chinese Democracy. Le dije a mi manager que me gustaría hacer una prueba y Axl le respondió que si iba a hacer la prueba me daba el puesto”.

“No tenía ni la menor idea de que donde me estaba metiendo iba a ser tan duro, de hecho ha sido algo hardcore. Jamás había leído nada negativo sobre mí en internet y de pronto comenzaba a leer cosas como ‘Tú no eres Slash, que te j****’ y me sentía fatal. Era fan del grupo y estaba colaborando para que la música del grupo siguiera viva. Finalmente me sobrepuse a los comentarios por lo que todo fue bien”.

El año pasado Ashba comentaba que “todo el mundo decía que intentaba ser Slash y eso no es cierto. Respeto su forma de tocar la guitarra y todo lo que ha hecho pero él es una persona y yo otra. Soy fan del grupo y sólo he intentado mantener su música viva. He hecho lo que haría cualquier persona, ser lo más fiel posible al original. Creo que es algo respetuoso lo que he hecho”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *