El documental sobre Lemmy, Motörhead, a punto de editarse

El documental sobre Lemmy, Motörhead, a punto de editarse

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Greg Olliver y Wes Orshoski son los directores y productores del documental Lemmy, un apasionante proyecto que nos descubrirá qué hay detrás del personaje que lidera Motörhead desde su creación. Los directores han comentado que la producción está llegando a su final y que pronto podremos ver el resultado de su trabajo. “Acabamos de estar […]

Greg Olliver y Wes Orshoski son los directores y productores del documental Lemmy, un apasionante proyecto que nos descubrirá qué hay detrás del personaje que lidera Motörhead desde su creación. Los directores han comentado que la producción está llegando a su final y que pronto podremos ver el resultado de su trabajo.

“Acabamos de estar 32 días en Manhattan haciendo la mezcla final, hemos metido los extras en Dolby 5.1. Este contenido incluye una jam de Mötorhead con Metallica en Nashville y varios momentos cómicos con el guitarra Phil Campbell, esto sólo será posible verlo en el DVD”.

Tenemos 2 horas de documental y 5 de material extra, es complicado elegir entre tantos videos interesantes. Sobre Lemmy hemos aprendido muchísimas cosas que os sorprenderán, cualquiera que tenga una idea preconcebida de Motörhead cambiará de parecer”.

“Lemmy vio a The Beatles en el Cavern y desde entonces es un gran fan. Siempre escucha a George Harrison o a Lennon antes de salir al escenario. La banda ha sido siempre infravalorada, cuando estaban grabando Motorizer, su último y apenas comentado disco, le llevé a Lemmy un recorte en el que veníamos nosotros comentando lo del documental, me dijo que era la primera vez en 30 años que aparecía en la revista”.

“Pensar que Motörhead son una banda de segunda es una solemne tontería. Llenan allá donde van“. Buen ejemplo de esto es el concierto que darán en Barcelona en diciembre, que ha tenido que cambiarse al Sant Jordi Club para albergar a los fans. El documental aún no tiene fecha de edición aunque se espera que esté listo, como muy tarde, para principios de 2011.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.