24 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

Dokken

Todo por la pasta, que cantaban Siniestro Total, es el lema de la reunión de la formación clásica de Dokken. El batería del grupo, Mick Brown, ya ha comentado que los problemas entre Don Dokeen y George Lynch no se han solucionado y que ambos “ya han vuelto a las andadas”. Os contamos los detalles.

“No ha cambiado nada, les conozco y durante las conversaciones previas a esta reunión ya hubo roces. Ahora mismo ya han vuelto a discutir. Jeff Pilson, bajista, y yo nos quedamos mirando aunque Jeff parece tomárselo con más calma y tiene muchas ganas de tocar y dejar a un lado todo esto”.

“Me gustaría volver a tocar y ver esta reunión. Tampoco tenemos tanto tiempo porque Jeff apenas tiene doce días, que son los que le han dado en Foreigner, para hacer esto. No hay que andar con este tipo de tonterías y espero que logremos tener la sensación correcta para hacerlo” comenta Brown.

“Odio decir esto pero me gustaría hacer esto por el sentido artístico y esto me animaría mucho pero no creo que sea así. Tengo que ser honesto, es todo por dinero y el dinero es muy goloso” resalta. “Estoy cansado de malos rollos. Don y George no pueden estar juntos y todo estalla de nuevo y llega a ser algo que confunde. Es triste ver a dos personas comportarse así. Por ese dinero yo me callaría y haría lo de siempre. Jeff y yo haremos lo que siempre hemos hecho”.

Igualmente comenta que darán seis conciertos “que pasarán volando”. La banda tocará el 30 de septiembre en Estados Unidos y luego otros seis en Japón. Ya veremos en qué termina todo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *