13 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

dondokken

Se acabó el sueño. Dokken ha logrado reunir a la formación clásica del grupo para seis conciertos en Japón y no habrá continuación alguna de esta gira. Don Dokken ha declarado, además, que nunca más podremos verles en directo. Os contamos los detalles de esta mala noticia a continuación.

El cantante comenta que “nunca pensé que tocaría con George Lynch de nuevo. Pensé que todo había terminado. De todas formas, llevaban ya seis años preguntándome por esta reunión y siempre decía que no. Esto no lo hacemos por el dinero, no lo necesito, tengo dinero para vivir dos vidas. Esto va de tocar bien ante los fans”.

Son solo seis conciertos y se acabó. No habrá conciertos en Estados Unidos, ni en Europa, ni en Suecia, ni en Alemania. Nos están ofreciendo un montón de dinero por tocar en países como los citados e Italia y España. La respuesta es no. Solo seis conciertos y además no se repetirá. Vamos a filmar el concierto en Dakota para editar el DVD correspondiente y se acabó”.

George volverá a Lynch Mob, Jeff a Foreigner y yo seguiré adelante con Levin, McCarvill y Wild Mick como Dokken”. Lynch por su parte reconocía el papel de uno de sus técnicos de batería, que actualmente está de gira con Guns n´Roses, en esta reunión. El guitarrista nunca negó su deseo de convertir estos conciertos en una gira mundial pero, visto lo visto, tendrá que seguir soñando. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *