17 marzo 2013 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Döria Por si sirve de algo videoclip fotograma despertar

Ofrecer algo original hoy en día se convierte en una tarea ardua y costosa. En el mundo del videoclip esta afirmación no es menos cierta. Por eso nos alegramos cuando algunos grupos rompen el molde y nos ofrecen material audiovisual que escapa del tópico de músicos actuando frente a un croma.

Döria es una de las jóvenes bandas nacionales que parece no conformarse y que busca llamar la atención a base de trabajo bien hecho. Si con Caperucita feroz sorprendieron con un vídeo que diversas webs debieron censurar por mostrar contenido explícito, en el segundo videoclip de su Despertar no han querido quedarse atrás. Desenvainad vuestras toledanas y disponeos para el sangriento combate; esto es Por si sirve de algo:

A valorar el esfuerzo de reunir a un nutrido grupo de guerreros y ataviarlos para grabar tan suculento corto de temática medieval, siempre tan en boga cuando se trata de expresar sentimientos (más en los tiempos que corren, con la HBO a punto de estrenar la 3ª temporada de Juego de Tronos). De sobresaliente.

Henry Menacho es quien se halla tras las cámaras en la dirección, controlando que el equipo de decenas de personas realizasen su labor de la forma correcta. En días venideros el grupo tiene pensado publicar los making of del videoclip, en los que sin duda conoceremos más a fondo cómo se ha desarrollado la grabación. De momento podéis visualizar el prólogo. Es ya oficial: Döria se unen al club de los que, como Saurom, no piensan dejar indiferente a nadie con sus sorpresas audiovisuales.

Actualización: La primera parte del making of del videoclip ya puede visionarse a través de YouTube. De seguro fue muy divertido:

Web oficial | Döria
Vídeo | Canal oficial de Döria en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Döria presentan la portada y el listado de canciones de ‘Golpea otra vez’ 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *