Saurom lanzan la película-videoclip ‘La noche de Halloween’ y vuelven a superarse a sí mismos

Saurom lanzan la película-videoclip ‘La noche de Halloween’ y vuelven a superarse a sí mismos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Saurom han lanzado la película-videoclip 'La noche de Halloween', de más de 24 minutos de duración, adelanto de su próximo disco, 'Vida', que saldrá a la venta en diciembre.

Inspiradora noche de todos los santos la de ayer. Si a Mägo de Oz les sirvió como excusa para lanzar el videoclip de Xanandra, Saurom no se han quedado atrás. Los de Cádiz se encuentran en el momento más dulce de su carrera, como pudimos ver durante el pasado festival Leyendas del Rock, donde sorprendieron con pirotecnia, colaboraciones, actores, un gran apartado visual, etc…

En nuestra crónica de su actuación comentábamos que “Saurom pueden llegar a ser una de las bandas de referencia dentro del panorama nacional: tienen gancho, fuerza, espíritu, ganas, conexión con su público y saben hacer las cosas bien”. No mentíamos. ¿El por qué? En la noticia extendida:

Los adalides del juglar metal en español ya tienen preparado su esperado nuevo álbum de estudio, Vida, que saldrá a la venta en diciembre del presente año 2012. Tras los videoclips de Cambia el mundo, El príncipe y la genial La leyendas de Gambrinus le ha llegado el turno a La noche de Halloween. ¿A qué tanto revuelo, pues?

Fácil: el videoclip cuenta con más de 20 minutos de duración, y podríamos considerarlo una película de suspense, con un guión que emula las películas hollywoodienses de terror. En él hay cabida para hachas, matanzas, escopetas, rock´n´roll, bellas mujeres, alcohólicos licores, momentos graciosos (“tío, mira qué cuadro más raro…”) lujuria, sangre y fiesta. ¿Qué más podemos pedir? Mejor vedlo con vuestros propios ojos.

A destacar el esfuerzo, dedicación y mimo puesto sobre este proyecto. Nos reiteramos en lo dicho: Saurom vienen pisando fuerte y no conviene perderles de vista, ya que no nos tomaría por sorpresa que no dentro de mucho se convirtiesen en una referencia indispensable dentro del panorama rockero en España, con una gran legión de seguidores a sus espaldas.

Web oficial | Saurom
Vídeo | Canal oficial de Saurom en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.