23 diciembre 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

doro-raise-your-fist

Doro Pesch se pasó a finales de noviembre por España y os informamos de sus conciertos en esta crónica. La reina del metal ha anunciado disco para 2013 y adelanta que entre sus planes está el editar un trabajo con letras interesantes combinadas con mucho metal.

En declaraciones a Classic rock comenta que Raise your fist es un disco “cargado de himnos del metal que gustará a mis fans de siempre pero todo sobre un lecho de letras que apuntan a la rebelión, a la defensa de los derechos de las mujeres y a la justicia social”.

El track list es:

01. Raise Your Fist In The Air
02. Coldhearted Lover
03. Rock Till Death
04. It Still Hurts
05. Take No Prisoner
06. Grab The Bull (Last Man Standing)
07. Engel
08. Freiheit (Human Rights)
09. Little Headbanger (Nackenbrecher)
10. Revenge
11. Free My Heart
12. Victory
13. Hero
Limited edition bonus tracks:
14. Sealed In Blood (Human Rights)
15. Strong And Proud

En “It still hurts” hace un dueto con Lemmy de Motörhead, Gus G. (guitarra de Ozzy) colabora en el disco y “Hero” está dedicado a Ronnie James Dio.

En este vídeo podéis ver sus declaraciones:

Sólo nos queda esperar que en breve se pase por nuestro país para reverdecer viejos laureles. La reina del metal tiene su palacio en nuestro país y apostamos por que no tardará demasiado en llegar una vez más para que sus súbditos le hagamos los honores necesarios y merecidos a un mito del metal como ella. Dios salve a la reina del metal durante muchos años más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *