4 noviembre 2016 Festivales, Hard Rock, Rumores

download2017

El Download Festival 2017 se celebrará en Inglaterra, como siempre, y también, por vez primera, en España. Ya os comentamos el tremendo éxito de la venta de entradas y ahora tenemos que hacernos eco de los rumores que circulan ya sobre la posible nómina de artistas que se subirán al escenario.

Parece lógico pensar que Live Nation contratará al mismo paquete de bandas, con alguna inclusión de una banda nacional, para las distintas ubicaciones de su festival. En lo que a la versión británica del mismo ya se están barajando nombres como los que ahora os comentamos.

Metallica son los grandes favoritos para encabezar uno de los días del festival. Aunque el grupo comentase que no habrá actuaciones en Europa hasta otoño de 2017, Don Dinero tiene mucho poder y todo parece indicar que esta misma semana podría confirmarse ya la actuación del cuarteto de California en el festival británico y, posiblemente, en el español.

Guns n’ Roses son otra banda que está sonando bastante. En lo que a España respecta parece que no estaría tan claro según algunas fuentes que los ubican, exclusivamente, en el estadio olímpico de Barcelona en el mes de julio. De llegarse a un acuerdo, esta fecha podría añadirse a la del festival.

System of a Down son los únicos que ya están confirmados para ambos festivales. Aun falta muchísima tela que cortar para seguir completando el cartel de un festival que, a buen seguro, será una de las citas ineludibles para el amante del rock…que se lo pueda permitir.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *