21 octubre 2016 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

download2017

El Download Festival 2017 se celebrará los próximos 23 y 24 de junio en La Caja Mágica de Madrid. Hoy mismo se ponían a la venta diez mil abonos, al precio de cien euros más gastos, a modo de oferta especial. Media hora han durado en las virtuales taquillas tan preciadas entradas para el que será, a buen seguro, uno de los festivales del año venidero.

La buena fama de tan mítico festival, de hecho en Donington lleva trece ediciones, ha servido para que Madrid y París alberguen por vez primera tan magno evento. Lo más curioso del caso es que en este festival se ha producido un poco el “efecto Wacken”. Los que hoy han comprado sus abonos solo saben que System of a Down tocarán pero desconocen el resto del cartel.

Parece estar casi confirmada la presencia de Guns n´Roses y Metallica pero esto son solo rumores que bien podrían no llegar a convertirse en realidad. Mucha faena por delante tiene Live Nation, la promotora, para ofrecer un cartel potente, a buen seguro heredero de la versión británica del festival, en el que debería confirmarse la actuación de alguna banda nacional.

Además se da la circunstancia de que hay otros festivales del mismo palo que también luchará por conseguir a las mejores bandas. El resultado será un gran beneficio para los fans. Download ya ha comenzado a rodar y solo vosotros podéis hacer de esta cita un evento con continuidad en el tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿A quién os gustaría ver sobre el escenario de la Caja Mágica?

Vía | Download

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *