9 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

dreamtheaterastonishingtitle-638x236

Dream Theater han decidido desvelar la incógnita que os comentábamos hace unos días y han confirmado que su próximo disco se denominará genéricamente The astonishing. El adjetivo le va que ni pintado a un gran proyecto musical que tocarán en directo en su integridad.

De momento ya sabemos que el disco se pondrá a la venta a principios de 2016. La gira arranca el 18 de febrero en Londres y pasará por varias capitales europeas como París, Amsterdam o Estocolmo. De momento no han confirmado que van a venir a España aunque viendo sus fechas es posible que así sea en marzo.

John Petrucci, guitarra de la banda, ha declarado que “nuestro disco anterior llevaba el nombre del grupo porque fue como empezar de nuevo. Cada vez que nos metemos en el estudio queremos grabar algo que sea mejor que todo lo anterior. Creo que tenemos mucha suerte por dedicarnos a lo que nos dedicamos”.

Un disco siempre es un proyecto que supone hacer algo fresco e inspirador sobre una superficie en blanco y me encanta que cada dos años tengamos la oportunidad de reinventarnos, de hacer algo nuevo. Teniendo en cuenta la historia de nuestro grupo hay que observar qué hemos hecho antes, qué zonas sonoras no hemos explorado todavía y qué nos mantendrá atentos a lo que hacemos y también qué les gustará a nuestros fans. No te puedes dormir en los laureles”.

Con los dedos cruzados ante la posibilidad de que se pasen por España terminamos esta noticia. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *