10 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

La entrada de Guns n´ Roses en el Rock and Roll Hall of Fame ha provocado que sus fans piensen que no sólo verán a los miembros originales tocando en directo de nuevo, algo que parece confirmado, sino que a partir de ahí se hablará en serio de una reunión que no va a producirse de forma inmediata y nos atreveríamos a decir que tampoco en el futuro.

El propio Duff McKagan así lo confirma en Rolling Stone. “Sobre lo del Hall of fame sólo puedo decir que iré y no quiero hablar por otro miembro del grupo. ¿Me hace ilusión? No. ¿He soñado siempre con entrar ahí? Pues tampoco”.

“Si fuera como en el del baseball todavía porque eso significaría que nuestra estadística es mejor que la de otros muchos jugadores. Esto es una cuestión de gustos. Les gustábamos a mucha gente hace años pero eso se terminó. No sé si es del todo justo”.

“¿Es el Hall of Fame una institución respetable? No lo sé. Lo importante es que tantísimos millones de personas compraran nuestros discos y vinieran a vernos a nuestros conciertos. Creamos la banda de la nada y eso es lo más importante”.

“Me encantaría que hubiera una reunión, sería brutal. Tocamos “Brownstone” y “Nightrain”, tiramos el micro y nos vamos. Brutal. No creo que suceda porque no mantenemos el contacto entre nosotros. Sé que Axl va, no sé si Izzy lo hará y tampoco sé nada del resto. No puedo hablar por los demás”. Crucemos los dedos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slash anuncia que Guns n´Roses no tocarán en el Rock and Roll Hall of Fame 26 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *