4 abril 2015 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

duffmckaganhowtobeaman

Duff McKagan editará un EP de tres canciones que acompañará a su nuevo libro, titulado genéricamente How To Be A Man (And Other Illusions), el próximo 12 de mayo. En este lanzamiento colaboran Jerry Cantrell y el legendario Izzy Stradlin entre otros músicos de renombre. Os contamos los detalles de este interesante lanzamiento.

Roy Mayorga, de Stone Sour, y Taz Bentley se encargará de la batería. Este nuevo Ep es la continuación, en lo que a lanzamientos se refiere, de las memorias de Duff. Como es lógico, la colaboración de Izzy vuelve a demostrar que los que fueran miembros de Guns n´Roses siguen manteniendo una buena relación personal.

McKagan aborda en este libro su etapa final en Guns n´Roses y su estancia en Velvet Revolver. Igualmente también narra su proceso de sobriedad, cómo logró casarse con un supermodelo y cómo logró vivir su particular sueño americano. También recuerda la entrada de los Gunners en el Hall of Fame y su gira por Sudamérica con Axl Rose.

Del contenido del EP poco podemos decir pero teniendo en cuenta los músicos que colaboran en el mismo es más que probable que estemos ante un claro ejemplo del momento musical que vive el artista. El libro sale a la venta en unos días y de seguir los pasos de la entrega anterior es más que probable que sea otro gran éxito. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Pensáis comprar el libro? ¿Habéis leído el primero? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *