9 abril 2014 Conciertos, Hard Rock

duff-mckagan

Duff McKagan dejaba caer, hace unos días ,que podría ser el bajista de Guns n’ Roses en su gira por Latinoamérica. Ya sabemos que así ha sido. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida no sin antes dejar de leer lo que os contamos sobre ese primer concierto.

Fue el 6 de abril cuando se grabó el vídeo que cierra estas líneas. En el Estadio Ferrocarril de Buenos Aires (Argentina) el propio Axl le pidió al público “una calurosa bienvenida para el chico nuevo, Mr. Duff McKagan”. El estadio se caía dándole una gran ovación al larguirucho bajista.

Duff incluso cantó, “Attitde” (una versión de los Misfits) y “Raw power” de los Stooges, e hizo los coros en clásicos como ‘Welcome to the Jungle,’ ‘Sweet Child O’ Mine,’ ‘November Rain,’ ‘Used to Love Her’ y ya en el bis ‘Patience’ y ‘Paradise City’ que, curiosamente, fue la última canción que tocó Duff con el grupo hace ya 20 años en ese mismo lugar.

Duff ha comentado que “es maravilloso tocar esas canciones de nuevo, tengo muchas ganas de volver a hacerlo y seguir tocando con mi colega por Sudamérica. Esta parte del mundo siempre ha sido muy radical para esto del rock y tengo la suerte de estar ahí tocando con mi grupo”.

Teniendo en cuenta que Slash acaba de terminar su disco en solitario y que Duff tiene las ideas muy claras todo puede suceder. El dinero no es el motivo de la separación pero quizás haya reunión del grupo…o no. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duff McKagan, comenta su posible regreso a Guns n’ Roses 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *