2 abril 2014 Hard Rock, Noticias

duff-gnr

Duff McKagan tocó en la última gira de Guns n´Roses en algunos conciertos y su relación con Axl parece ser buena. Los rumores apuntan a una más que probable incorporación del bajista al grupo para la gira por Iberoamérica que se celebrará en unos días. Así pues, Duff podría estar el seis de abril en Buenos Aires, el 9 en Asunción (Paraguay), el 12 en La Paz (Bolivia),el 15 en Recife (Brasil) y el 16 en Fortaleza (Brasil).

La confirmación no es oficial aunque la emisora de radio argentina Vorterix ha confirmado que Duff estará en Buenos Aires. Es más, el propio Duff, como veis en la foto que ilustra estas líneas, ha colgado en su Twitter el setlist que está preparando con un mensaje que no deja lugar a dudas: “Nos vemos en Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil dentro de pocas semanas. ¿Sí?”.

En octubre de 2010 Duff se subía al escenario con su grupo sin el menor problema. Por todos es conocida la rivalidad entre Axl y Slash que, de momento, sigue sin estar en el grupo.

Viendo el setlist que maneja Duff no nos cabe la menor duda de que el repaso a los temas más clásicos del grupo es un hecho. De la reunión de la formación original tanto Axl como Slash han comentado su opinión. El cantante ha indicado que no sucederá nunca y Slash ha alegado “problemas de comunicación” para que no se produzca tan ansiada aparición pública. Con un cheque por delante todo puede cambiar pero mientras llega ese momento sólo nos queda pediros vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Imagen | Twitter

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duff McKagan, gira por Latinoamérica con Guns n´Roses 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *