Duff McKagan oficialmente reconocido como bajista de Jane’s Addiction

Duff McKagan oficialmente reconocido como bajista de Jane’s Addiction

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2010     Comentario     1 minuto

El gran Perry Farrell, líder de Jane´s Addiction y creador de un estilo de rock único, ha confirmado que Duff McKagan (ex Guns and Roses, ex Velvet Revolver) es el nuevo bajista de su grupo. El largirucho Duff ha tenido a bien comentar qué le parece esta noticia. “Mucha gente piensa que tengo un árbol […]

El gran Perry Farrell, líder de Jane´s Addiction y creador de un estilo de rock único, ha confirmado que Duff McKagan (ex Guns and Roses, ex Velvet Revolver) es el nuevo bajista de su grupo. El largirucho Duff ha tenido a bien comentar qué le parece esta noticia.

“Mucha gente piensa que tengo un árbol que me da dinero por haber estado en Guns and Roses. Como todo el mundo tengo que comer y trabajar para poder comer. Pocas veces se dan en la vida oportunidades como ésta. Tocar con un grupo como Jane´s es una oportunidad única, les respeto mucho como músicos y la música que hemos compuesto responde a ese respeto mutuo que nos tenemos”.

“Tras Loaded y Velvet Revolver, sus grupos, había que aprovechar esta oportunidad de tocar con un grupo al que siempre he admirado. Perry, el cantante, es un visionario, Dave Navarro es un guitarrista fantástico y Stephen Perkins a la batería le da el toque necesario para que el grupo suene perfecto. Les agradezco a los fans del grupo que me hayan acogido tan bien”.

“Con la marcha de Weiland de Velvet Revolver se cerró un ciclo. Slash quería hacer su disco en solitario y yo he aprovechado esta ocasión. Velvet seguimos siendo amigos pero ahora es el momento de descansar los unos de los otros e intentar coger los trenes que pasan una vez en la vida”.

La nueva formación de la banda dio su primer concierto el 30 de marzo. Os dejamos con una versión de Led Zeppelin que se marcaron la noche de su debut.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.